martes, 20 de enero de 2009

Presentando a Lotharion!

Lotharion es mi primer personaje creado en el juego World of Warcraft.

Para los que no lo saben, WoW es un juego de rol (en donde uno interpreta el 'rol' de un personaje (aaah! :P)) exclusivamente online que permite a muchos jugadores interactuar en tiempo real en un mundo virtual.

Continuando, Lotharion es un Humano Paladin en un universo donde hay otras 9 razas y 9 clases y al mas puro estilo JRR o ADD un paladin es el estereotipo de la bondad y las buenas costumbres. Dentro de WoW el rol del paladin puede variar siendo este un personaje concebido por sus mismos desarrolladores como híbrido ya que puede desempeñar todas las funciones del juego que son, hacer daño, sanar y aguantar daño.

Para el año 2008 Lotharion dio sus primeros pasos en el mundo de Azeroth y ahora ya habiendo alcanzado el maximo nivel (80 atm) se dedica a mejorar sus armaduras y completar las instancias (dungeons) de máximo nivel.

Mi inscripción vio la luz a partir de las constantes invitaciones de mis ya viciados colegas y habiendo yo jugado solo en servidores 'piratas' mi experiencia de juego no era precisamente la misma que el juego comercialmente ofrece. Ya que la poblacion de estos servidores no era particularmente masiva admás de que la implementacion del mismo distaba mucho de ser perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario